• Puebla

VIDEO Mediante operativo, la SSC evita la instalación de ambulantes

  • Municipios Puebla
Un grupo de comerciantes intentó instalarse en dos puntos del Centro Histórico: 6 y 12 Oriente, a la altura del Corredor 5 de Mayo, lo cual fue impedido

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer que un grupo de comerciantes intentó instalarse en dos puntos del Centro Histórico: 6 y 12 Oriente, a la altura del Corredor 5 de Mayo.

Personal de las Secretarías de Gobernación y Seguridad Ciudadana han entablado diálogo para reiterarles que la zona debe estar despejada de estas actividades.

Por tal motivo, desde el mediodía de este martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), montó un operativo para retirar a ambulantes que se reinstalaron en la calle 5 de mayo, los cuales argumentaron que solo buscaban regresar a trabajar luego de 5 meses.

“Nos dijeron que no iba a haber un retiro total, sino un reordenamiento de la gente que no era de Puebla, que venía de fuera, que era a la que tenían que retirar y no se ha llevado a cabo”, señalaron los ambulantes afectados.

Por su parte, el Ayuntamiento destacó que siempre ha tenido las puertas abiertas y ha ofrecido diversas alternativas para que estas personas puedan trabajar, mismas que no han aceptado.

La Secretaría de Gobernación instalará una mesa de diálogo para reiterar su apertura y ofrecer nuevamente alternativas.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?