• Puebla

Eduardo Rivera ofrece coordinación para limpiar mercados municipales

  • Municipios Puebla
Ante el llamado del gobernador Miguel Barbosa para acabar con la venta de alcohol y drogas en estos lugares

Al admitir que es preocupante la inseguridad que hay en mercados de la capital, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que su administración tiene puertas abiertas con el gobierno estatal para que juntos puedan limpiar estos lugares donde hay venta de alcohol y drogas.

La postura del edil panista se da luego de que el gobernador Miguel Barbosa advirtió que, con o sin la ayuda del ayuntamiento, se emprenderán acciones para rescatar los centros de abasto de la ciudad.

“Estamos en la mejor disposición de hacerlo de manera coordinada, preocupa las condiciones de los mercados y coincido con el gobernador, tenemos que entrarle y ojalá pueda ser de manera coordinada”, refirió.

Al respecto, la secretaria de Seguridad municipal, Consuelo Cruz Galindo, argumentó que se han realizado operativos donde hay decomisos y detenciones de bandas criminales, al grado que algunos detenidos tenían órdenes de aprehensión por homicidio.

Mencionó que la Policía Municipal ha ingresado a los mercados Independencia, Xonacatepec, Morelos, Zaragoza, La Merced y Colombres, donde se dieron detenciones masivas y fue confirmó el delito de narcomenudeo.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?