• Ajalpan

Empleado apuñala a su patrón durante riña en el mercado de Ajalpan

  • Yomara Pacheco
El responsable fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición de la Fiscalía

Ajalpan, Pue.- Un comerciante del mercado de Ajalpan resultó herido de varias puñaladas, luego de protagonizar una discusión y una riña con su empleado, en donde tuvieron que intervenir varios locatarios. El agresor logró ser detenido por la Policía Municipal. 

Los hechos se registraron durante el día de plaza de este municipio, cuando aparentemente por diferencias el comerciante empezó a discutir con su trabajador y posteriormente se liaron a golpes, siendo el empleado quien sacó un arma punzocortante y lesiono en varias ocasiones a su patrón, por lo que tuvieron que intervenir locatarios. 

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos, por lo que al llegar lograron detener a Luis Eduardo “N” de 24 años de edad, tras ser el agresor, mientras que Jacobo “N” de 38 años de edad, fue asistido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a un nosocomio de Tehuacán, para su atención médica ante las lesiones que registraba en diversas partes del cuerpo. 

Luis Eduardo “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea quien determine su situación legal, tras apuñalar al comerciante, desconociéndose el motivo por el que surgió la confrontación. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?