• Puebla

Javier ingresó a anexo de El Alto el jueves y el sábado salió muerto

  • Claudia Aguilar
La gente indicó que al ir a despertar a un hombre que estaba internado, éste no respondía

Puebla, Pue.- Dentro de un anexo, en el barrio de El Alto, falleció un hombre que padecía alcoholismo, luego de un par de días de estar internado.

Aunque aparentemente la persona murió por causas naturales, las autoridades ministeriales acudieron para realizar las investigaciones necesarias.

La tarde del sábado se informó del fallecimiento de Javier, de 41 años de edad, en un inmueble ubicado en la calle 12 Oriente y la 14 Norte.

Reportes policiales refieren que cerca de las 14:30 horas, personal del centro de rehabilitación realizó una llamada para solicitar apoyo médico en la mencionada ubicación.

La gente indicó que al ir a despertar a un hombre que estaba internado, éste no respondía.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron y se entrevistaron con los encargados del anexo, quienes informaron que el jueves pasado, la pareja del hombre lo llevó a anexar.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil valoraron al sujeto pero corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver  tenía un hematoma en el tórax y la probable causa de muerte se estableció como un paro cardiorrespiratorio.

Los policías resguardaron el inmueble para que posteriormente acudiera personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las indagatorias y diligencias correspondientes.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?