• Puebla

Auto embiste y mata a joven sobre la autopista México-Puebla

  • Claudia Aguilar
La persona quedó tirada cerca de la orilla, en mediaciones de la calzada Ignacio Zaragoza

Puebla, Pue.- Sobre la autopista México-Puebla quedó el cuerpo sin vida de un hombre, que vivía en situación de calle, luego de ser atropellado.

El vehículo involucrado en el percance se dio a la fuga por lo que no se cuentan con sus características.

Durante los primeros minutos del sábado 2 de julio ocurrió el homicidio culposo, en mediaciones de la calzada Ignacio Zaragoza.

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, estaba caminando sobre la autopista cuando fue impactado por un vehículo.

La persona quedó tirada cerca de la orilla en tanto la persona que conducía el automotor decidió continuar su camino.

Cerca de la una de la mañana, automovilistas reportaron la presencia de una persona tirada e inmóvil por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Oficiales de la Policía Estatal y técnicos en urgencias médicas acudieron al kilómetro 126+430, donde se confirmó el deceso del hombre debido a las heridas que sufrió.

Respecto a la personas se indicó que tenía una estatura de 1.65 metros y vestía pantalón de mezclilla negro, chaleco azul con fondo blanco y un suéter color café.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?