• Atlixco

Motociclista muere al derrapar y chocar con poste en Atlixco

  • Lena Velázquez
La cabeza se estrelló contra un poste y no llevaba casco

Atlixco, Pue. Un motociclista murió instantáneamente ayer sábado al derrapar con su unidad y estrellarse en un poste sobre la avenida Independencia, la más importante y grande de esta ciudad, reportó la policía y el departamento local de Vialidad.

Aparentemente el conductor viajaba a exceso de velocidad y fue en el cruce con la 13 poniente cuando perdió el control del bólido. Salió disparado y se golpeó en la cabeza terminando justo la entrada de una tienda Oxxo del área.

A pesar del llamado a los paramédicos de la ambulancia local, estos ya no pudieron ayudarlo debido a que trascendió perdió la vida de manera fulminante.

Una de las causas del fatal accidente, además del exceso de velocidad, es que aparentemente el conductor, de unos 30 años de edad, no llevaba casco de protección.

La policía local acordonó la zona para esperar la llegada del Agente del Ministerio Público (AMP) y comenzar con el levantamiento del cadáver. La motocicleta no sufrió mayores daños. Y sí en cambio quien la manejaba al quedar marcado como desconocido.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?