• Puebla

VIDEO Colectivo Taller se concentró en la Plaza de la Democracia

  • Municipios Puebla
Con una batucada para hacer un círculo de reflexión y crear un muro colectivo de identidades subversivas

Puebla, Pue.- El Colectivo Taller se concentró en la Plaza de la Democracia, con la batucada para hacer un círculo de reflexión y crear un muro colectivo de identidades subversivas.

Una de las integrantes de este grupo, señaló que se instalaron en la Plaza de la Democracia para hablar de las diversidades en las mujeres, como las mujeres lesbianas, bisexualas, trans, personas diversas, para que la sociedad conozca nuestra postura.

“Por eso estamos con esta batucada y tendremos un momento de reflexión sobre los temas de diversidad, como la vivimos al día a día, luego tenemos un muro donde expresaremos como nos sentimos ante esta diversidad, sobre las discriminaciones que sufrimos, también tendremos pruebas de VIH y sífilis”.

Pero ¿Por qué celebrar un Día Internacional de la Diversidad Sexual?

“Como sostiene un reconocido activista LGBT argentino, ya fallecido: ‘en una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política’”, señaló en su momento Manuel Méndez Tapia, miembro del nivel I del SNI, al citar a Carlos Jáuregui y reconocer la necesidad de conmemorar la diversidad.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?