• Puebla

VIDEO Este sábado último día para vacunar a menores de edad

  • Municipios Puebla
Las largas filas y horas de espera ya no fueron las mismas en comparación a lo que se vivió de martes a jueves

Puebla, Pue.- En comparación a la respuesta que se presentó a lo largo de la semana, este sábado registra mucho menor demanda en la Jornada de Vacunación para niños de 5 a 11 años en el Hospital del Niño Poblano (HNP).

De esta manera es como transcurre el último día de la jornada de vacunación a menores de edad en la capital de Puebla, donde las largas filas y horas de espera ya no son las mismas tal y como sucedió de martes a jueves.

La secretaría de Salud informó en la semana, que debido a la gran respuesta que se presentó en esta jornada de vacunación a infantes, se extendió un día más -este sábado dos de julio- para que los menores acudieran por su inoculación.

Asimismo, se recuerda las sedes habilitadas para vacunación las cuales son cinco hospitales: el General del Sur el Niño Poblano (HNP), los Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA’s) de La Libertad y Romero Vargas, así como el Centro Expositor y de Convenciones Puebla en la zona de Los Fuertes (masivo).

Cabe destacar que, en su reporte del viernes, la entidad poblana registró 428 nuevos contagios de COVID-19, puntualizó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, por lo que recomendó a las y los poblanos mantener la sana distancia, lavado de manos, autorregulación y uso del cubrebocas, a fin de evitar la propagación de la enfermedad.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?