• Tehuacán

Continúan las inconformidades por obra de bulevar en Tehuacán

  • Municipios Puebla
Vecinos indicaron que al momento no existe compromiso de la autoridad estatal porque se repare todas las afectaciones de la obra

Tehuacán, Pue.-Por segundo día consecutivo vecinos del boulevard Héroes de Nacozari expresaron su inconformidad, ante la obra pública que se lleva a cabo, debido a que señalaron que es de muy mala calidad y que las autoridades, ni la empresa constructora se compromete a componer los desperfectos que registran los trabajos. 

Ayer jueves al realizar un recorrido por la obra, en donde estuvieron presentes vecinos, delegados de Gobernación, personal de infraestructura y representantes de la empresa constructora, la molestia que surgió fue porque la revisión no se hizo en forma lineal, sino por zonas. 

Asimismo, los habitantes señalaron que pese a que solicitaron saber cómo se va hacer para que la obra no quede parchada por el levantamiento del asfalto que se ha realizado en algunos sitios, con la cuarteadura que presentan las banquetas, las fugas de agua, entre otras inconsistencias, al momento las autoridades dicen que aún no les pueden informar. 

Mencionaron que realmente no existe compromiso para solucionar el problema que se ha generado por la utilización de material de mala calidad, por no colocar bien la red de agua potable, realizar banquetas que incluso podrían causar inundaciones en temporadas de lluvias. 

Expresaron que es lamentable que para los más de 43 millones de pesos que se están invirtiendo en esta obra se tengan trabajos pésimos, que lo que ocasionara es que en menos de dos años esta vialidad, nuevamente este inservible. 

Refirieron que no es posible que las autoridades no quieran ver y atender sus inconformidades, pues lo único que se pide es una obra de calidad, que sirva a la ciudadanía y no suceda como en la obra del Libramiento San Lorenzo, que, a meses de concluida, ya registra muchos deterioros. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?