• San Andrés Cholula

Regresa el Festival del Pulque, el Helado y el Foodtruck

  • Municipios Puebla
Se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto en Campestre Don Juan, ubicado en la calle 8 Oriente 1010, Santiago Xicotenco, San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- El mejor festival regresa al mejor lugar, San Andrés Cholula por tres días consecutivos. El Festival del Pulque, el Helado y el Foodtruck se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto de 12:00 a 22:00 horas en Campestre Don Juan, ubicado en la calle 8 Oriente 1010, Santiago Xicotenco, San Andrés Cholula.

En este Festival, vas a encontrar una gran variedad de pulques naturales como curados, los helados más exóticos y para cerrar con broche de oro las diversas muestras gastronómicas que ofrecen los Foodtruck, tal es el caso de deliciosos huaraches de bistec.

En caso de que quieras participar como expositor los interesados pueden dirigirse a la siguiente dirección electrónica: http://bit.ly/2l4cdbs, o bien, enviar un WhatsApp al 5582790994.

Los pasos para asistir al Festival del Taco y el Mezcal son los siguientes, ingresa a: https://turnosconqr.com/adelitasempresarias, donde podrás realizar tu reservación en el horario y día de tu elección. Esto evitará largas filas de espera y aglomeraciones a tu ingreso.

El evento es cien por ciento seguro y el día del evento lleva impreso o digital tu código QR, o bien, tu código de confirmación.

El donativo es de 10 pesos por persona el cual podrás pagar directamente en taquilla.

La fecha será el 19, 20 y 21 de agosto de 12:00 a 22:00 horas en el Campestre Don Juan, en calle 8 Oriente 1010, Santiago Xicotenco, en San Andrés Cholula.

Si tienes alguna duda contacta a los organizadores a través de las siguientes cuentas:

Facebook: @Adelitas Empresarias

Instagram: @adelitas.empresarias.       

Twitter: @AdelitasEmpresa

WhatsApp: 5582790994 o http://bit.ly/2l4cdbs

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?