• Puebla

VIDEO Sujetos irrumpen en vecindad de la Azcárate y asesinan a un hombre

  • Claudia Aguilar
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 4:30 de la mañana, un grupo de sujetos armados ingresó a la vecindad marcada con el número 2005

Puebla, Pue.- Hombres armados irrumpieron en una vecindad y asesinaron de varios disparos a un hombre, en la colonia Azcárate.

El asesinato ocurrió durante la madrugada de este viernes, en un inmueble ubicado en la calle 19 Oriente, casi esquina con la 20 Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 4:30 de la mañana, un grupo de sujetos armados ingresó a la vecindad marcada con el número 2005.

Posteriormente se dirigieron a un domicilio en un segundo nivel y luego los vecinos escucharon alrededor de seis disparos.

Los responsables huyeron y la gente dio aviso a las autoridades por lo que acudieron policías municipales y también paramédicos de Protección Civil Municipal.

El personal de atención prehospitalaria confirmó la muerte de un hombre, de alrededor de 50 años, que presentaba cinco heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El domicilio quedó a resguardo de policías municipales y horas después llegaron agentes ministeriales y peritos para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las autoridades ministeriales investigan el móvil del ataque directo y no se descarta un ajuste de cuentas.

 

 

Foto Claudia Aguilar
 
clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?