• Virales

VIDEO Desalmada: Mujer patea a una niña y la tira en plena calle

  • Municipios Puebla
En redes sociales piden ayuda para tratar de identificar a la mujer o su acompañante, que no hizo nada por defender a la niña

A través de redes sociales se viralizó el momento en que una mujer golpea a una niña en plena calle, haciéndola caer de rodillas en plena calle.

La agresión quedó captada en una cámara de seguridad cuyo video comenzó a circular el miércoles de esta semana en redes sociales.

En los pocos segundos que dura el indignante video, se observa a dos niñas caminando con un hombre  y una mujer, sin embargo, en un momento esta última le lanza una patada a una de las niñas que iban tomadas de la mano.

Tras el golpe, la pequeña se pone de pie rápidamente y se fue con la otra menor hacia la banqueta para continuar caminando.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, por lo que en redes sociales se han dado a la tarea de tratar de identificarla o de identificar al hombre que iba con ellas y que no hizo nada por defender a la menor.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, la agresión ocurrió en la calle Bosques Nórdicos de colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio de CuautitlánIzcalli, Estado de México.

 

 

Captura de pantalla

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?