• Puebla

Quién sabe si algún día alcancen la libertad feminicidas de Chichiquila: MBH

  • Municipios Puebla
El gobernador de Puebla señaló que recibirán la máxima pena por feminicidio y por violación contra una niña de cuatro años de edad

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que los dos presuntos feminicidas de una niña de cuatro años en el municipio de Chichiquila recibirán la máxima pena por feminicidio y por violación, por lo que “quien sabe si algún día puedan alcanzar la libertad”.

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres presuntamente responsables del asesinato de una niña de cuatro años, después de que pobladores los retuvieron con la intención de lincharlos.

Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

El gobernador expuso que lo ocurrido en Chichiquila es un comportamiento reprochable, delincuencial y salvaje de personas contra una menor, a la que después de violar, la asesinaron.

“Fueron dos hombres vecinos de la casa donde estaba la niña. No sé en qué condiciones pudo haber pasado, estar sola o no, las personas del pueblo los retienen y después logran extraer a esas dos personas para ponerlas a disposición de la autoridad ministerial”, expuso.

Barbosa Huerta sostuvo que hay condiciones legales de protección a menores en la entidad, sin embargo hay entre la población comportamientos deteriorados.

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?