• Puebla

Ladrones de válvula provocan fuga de gas en Santa Cruz Buenavista

  • Claudia Aguilar
La emergencia fue atendida por elementos de la empresa Engie Maxigas y también se movilizaron bomberos de dos corporaciones

Puebla, Pue.- En la colonia Santa Cruz Buenavista ocurrió una fuga de gas natural, por el intento de robo de una válvula, durante la mañana de este jueves.

La emergencia fue atendida por elementos de la empresa Engie Maxigas y también se movilizaron bomberos de dos corporaciones.

No hubo personas lesionadas o intoxicadas por estos hechos, aunque algunos vecinos se alarmaron y salieron de sus domicilios ante el temor de alguna emergencia mayor.

Hacia las 8:30 horas, vecinos de la calle Santa Fe reportaron un ruido intenso así como olor a gas derivado de una fuga, afuera del inmueble marcado con el número 9.

Una cuadrilla de la empresa gasera acudió al sitio corroborando que la existencia de la fuga era por el intento de robo de una válvula y de tubería que terminó dañada.

Los trabajadores cerraron el suministro principal para detener la fuga y comenzaron con las reparaciones y sustitución correspondiente.

También llegaron elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de Protección Civil del municipio, que llevaron a cabo una inspección en la zona para dejar la zona sin riesgos.

Hace 15 días ocurrió otra fuga de gas natural, en esa ocasión por el daño en una tubería, durante la instalación del drenaje en una casa, en la colonia Belisario Domínguez.

 

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?