• Hueyotlipan

En Hueyotlipan recuperan camioneta robada en Tepeyahualco

  • Javier Rodríguez
Fue detenido Carlos N. de 36 años de edad originario del municipio de Tecamachalco.

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- La noche del miércoles fue recuperada una camioneta que fue robada minutos antes en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc. 

Según las primeras versiones, el robo de una camioneta marca Chevrolet color rojo, modelo S-10 año 1984, con placas de circulación SL-64925 del estado de Puebla movilizó a elementos de seguridad pública, solicitando el apoyo a municipios vecinos como es el caso de Tochtepec y Santo Tomás Hueyotlipan. 

Tras el robo, una llamada a la comandancia de la policía de Tochtepec reportó donde circulaba la unidad robada minutos antes en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, generando que sobre la calle Francisco Villa de la localidad de San Miguel Zacaola fuera interceptada y recuperada, además fue detenido un presunto ladrón de nombre Carlos N. de 36 años de edad originario del municipio de Tecamachalco. 

Finalmente, el presunto ladrón junto con la camioneta fueron trasladados al arco de seguridad de Cuapiaxtla de Madero para ser puesto a disposición de las autoridades competentes. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?