• Atlixco

Par de sujetos atracan a plena luz del día a joven de Atlixco

  • Lena Velázquez
El atraco se registró en uno de los bulevares más transitados de la ciudad

Atlixco, Pue. Un par de amantes de lo ajeno consumaron, a plena luz del día y en uno de los bulevares más transitados de la ciudad, el atraco a un joven transeúnte quien no tuvo más remedio que entregar dinero y hasta su móvil.

El robo sucedió sobre la vía rápida conocida como El Ferrocarriles y en los alrededores de la colonia Valle Sur, una de las más peligrosas de la mancha urbana, de acuerdo con las imágenes captadas por una cámara privada.

El afectado de aproximadamente 20 años de edad, posiblemente trabajador de una compañía cercana, caminaba solo cerca de uno de los dos carriles cuando en escena y a prisa aparecen dos sujetos, de igual manera jóvenes.

Al descubrirlos y sorprenderse, la víctima únicamente reaccionó echándose para atrás unos cuantos pasos. Sin embargo, otro de los delincuentes obstaculizó la salida. Durante varios segundos intercambiaron palabras y todo terminó con la entrega de dinero y del celular.

El video, colgado en las redes sociales, ya alcanzó más de 15 mil reproducciones con el título “Ya los vimos y pronto daremos con estos angelitos para darles su merecido”. Hasta el momento se desconoce la identidad del chico solitario.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?