• Tehuacán

Lo balean y muere en la entrada de urgencias del Hospital General de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
La víctima resultó con heridas de arma de fuego presuntamente durante una riña que sostuvo por un terreno

Tehuacán, Pue.-Un hombre perdió la vida antes de ingresar al área de Urgencias del Hospital General de Tehuacán, luego de que resultará herido por arma de fuego, presuntamente durante una riña que sostuvo por un terreno en las inmediaciones de la colonia Antrochista y Vista Hermosa. 

De acuerdo a los primeros informes el hoy occiso sostuvo una discusión y riña con una persona aparentemente por un predio y posteriormente fue agredido de impactos de arma de fuego. 

Familiares de la víctima al verlo herido, inmediatamente lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo al Hospital General, sin embargo, al ser valorado por los médicos a la entrada del área de Urgencias, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Personal del nosocomio notificó a las autoridades sobre el deceso de este masculino, quien se encontraba al interior de un automóvil en la entrada del área de urgencias. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes acordonaron el sitio y procedieron a realizar las diligencias correspondientes, para proceder al levantamiento del cadáver. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles sobre la muerte de esta persona y las causas por las que fue atacado con arma de fuego. 

Cabe destacar que con este masculino suman 5 personas asesinadas por arma de fuego en este mes en el municipio. 

 

Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?