• Tehuacán

Joven casi mata a golpes a su pareja en motel de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Encargados de este lugar, fueron los que solicitaron el auxilio de la Policía Municipal

Tehuacán, Pue.-Un hombre de alrededor de 30 años de edad, estuvo a punto de matar a su pareja sentimental a golpes, cuando se encontraban en el interior de una de las habitaciones de un motel en Tehuacán, sin embargo, este sujeto logró ser detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes en una de las habitaciones del motel con razón social Plaza Premier, ubicado sobre la calzada Adolfo López Mateos en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en donde trabajadores al escuchar los gritos de la mujer, solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911. 

Al llegar los uniformados al lugar fueron informados que un masculino se encontraba golpeando a su pareja sentimental, motivo por el que intervinieron, logrando detener al agresor. 

La víctima fue valorada por paramédicos ante las lesiones que registraba tras la agresión, mientras que el responsable fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía. 

El responsable de este hecho fue identificado como Roberto “N”, vecino del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, el cual a través de redes sociales fue señalado de ser servidor público del Ayuntamiento de ese municipio, por lo que se espera que en breve la administración municipal emita una postura sobre este caso. 

 

 

Foto: Archivoe 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?