• Puebla

Fuego consume recicladora y evacúan a familias en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
Cerca de las tres de la mañana, vecinos reportaron a las autoridades auxiliares un incendio en un inmueble de la calle Reforma, en la colonia Buenavista Tetela

Puebla, Pue.- Varias familias fueron evacuadas por el incendio que consumió una recicladora, ubicada en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela del municipio de Puebla.

No se reportaron personas intoxicadas o lesionadas por la deflagración y las labores para sofocar el fuego ya se han extendido por varias horas.

Cerca de las 3:00 de la mañana de este miércoles, vecinos reportaron a las autoridades auxiliares un incendio en un inmueble de la calle Reforma, en la colonia Buenavista Tetela.

Las corporaciones municipales y estatales fueron alertadas por lo que se movilizaron elementos de bomberos de Protección Civil Municipal y de la Policía Estatal.

Por la magnitud del incendio y como medida preventiva, elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Atención a Víctimas realizaron la evacuación de vecinos.

Alrededor de 50 personas fueron llevadas a los albergues que se instalaron en la Presidencia y la iglesia de la comunidad, donde son atendidos por personal del DIF Municipal y autoridades de la junta auxiliar.

Hacia las 7:00 de la mañana continuaban las labores por parte de los vulcanos para tratar de sofocar el incendio.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?