• San Pedro Cholula

Se ofertaron 670 vacantes en Feria del Empleo en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Con salarios desde los 5 mil hasta los 20 mil pesos

San Pedro Cholula, Pue.- Al menos 670 vacantes se ofertaron en la Feria del Empleo realizada en San Pedro Cholula, la cual se realizó este martes con salarios desde los 5 mil hasta los 20 mil pesos, esto como parte de las acciones de la reactivación económica.

En este Pueblo Mágico, en la Plaza de la Concordia se llevó a cabo esta feria, la segunda que realiza esta administración que con este tipo de acciones busca impulsar la economía en la localidad, cuya vocación turística fue afectada seriamente por la pandemia. Y aunque San Pedro Cholula se encuentra por debajo de la media nacional, se generan estas acciones para mejorar las cifras.

En su mensaje, la secretaria general de esta localidad, María de la Luz Miramón expresó que es una preocupación para este gobierno brindar y generar opciones de trabajo que permitan reactivar la economía y dotar de empleo a quienes por la pandemia lo perdieron, y en estas ferias se garantiza que será bien remunerado y bajo las prestaciones de ley.

Mientras que el titular de trabajo estatal, Gabriel Biestro Medinilla comentó que esta es parte de las acciones para superar la meta de los 30 mil trabajos que se han logrado recuperar con el programa “Que Reviva Puebla”.

Resaltó, durante la crisis mundial porque no solo fue en México, muchos empleos se perdieron y en lo que se tiene uno que enfocar es en la recuperación de estos, pero que sean de manera formal.

Foto:

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?