• Puebla

VIDEO Vecinos piden se cancele el Tecate Comuna

  • Municipios Puebla
Dicho concierto está programado para el mes de octubre y los quejosos aseguran que el ruido afectaría la reproducción de las aves

Puebla, Pue.- Usuarios del Parque Ecológico se manifiestan en contra de que se lleve a cabo el festival de música Tecate Comuna, y hacen un llamado al gobernador Miguel Barbosa para que tome en cuenta que en el mes de octubre llegan diferentes aves para reproducirse en el lugar y estas puedan ser afectadas por el ruido y los asistentes.

Además, acusaron que los administrativos tienen descuidado el Parque y temen que esto se agrave con la realización de dicho evento.

Este martes por la mañana, cerca de 15 personas, varios de ellos corredores, se manifestaron en la Pista de Tartán del Parque Ecológico y su petición solo fue una “Fuera comuna, “Fuera Comuna”.

“Estamos haciendo un llamado con tiempo, de lo contrario afectará la flora y la fauna del lugar, para que se reorganice en un lugar propicio para este concierto, además las autoridades del parque tienen en mal estado el lugar”, detalló una de las quejosas.

El Festival Tecate Comuna volverá este año el próximo 22 y 23 de octubre en el Parque Ecológico Revolución Mexicana en Puebla y en su cartel presenta desde bandas legendarias del rock en español, hasta proyectos que aún están en esa etapa de despegue en sus carreras musicales.

Panteón Rococó, Caligaris, Enanitos Verdes, Los Auténticos Decadentes y Molotov son las cartas fuertes de este festival, aunque en medio del cartel se ubican nombre de artistas bastante populares como Siddhartha, Kenia Os, Love Of Lesbian, Ed Maverick, Reyno, Danny Ocean y Hello Seahorse!, será algunas de las bandas presentes.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?