• Puebla

El Covid-19 cancela graduación en la Preparatoria Lic. Benito Juárez García

  • Municipios Puebla
De presentó un aumento de contagios entre los alumnos, por lo que cancelaron la ceremonia

Puebla, Pueb.- Debido a que se incrementó el número de contagios por la Covid-19 entre los estudiantes, esta situación provocó que fuera cancelada la graduación de los alumnos de la Preparatoria Lic. Benito Juárez García de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla (BUAP).

Lo anterior fue confirmado por una madre de familia, quien dio su versión hoy por la mañana en una estación de radio, y dejó en claro que el aumento de casos positivo de los estudiantes originó la cancelación de la graduación.

En el noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, la madre de familia indicó que este martes por la tarde sería la graduación, sin embargo, dos horas antes de llevarse a cabo la ceremonia, los tutores de grupo enviaron un mensaje informando que se suspendía dicho evento.

Indicó que el incremento de contagios por COVID-19 fue la causante de esta cancelación, pues dijo que algunos alumnos dieron positivo a este virus. Tras esta noticia, los graduados se mostraron tristes por no celebrar su ceremonia como indica el protocolo.

Por otra parte, diversas preparatorias incorporadas a la BUAP, están tomando la decisión de suspender las ceremonias de graduación para evitar contagios y aglomeraciones, tal es el caso de la 2 de Octubre, mientras que la Preparatoria Alfonso Calderón Moreno, se celebró sin problemas el día de ayer.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?