• Puebla

VIDEO Listo el nuevo uniforme del Club Puebla

  • Municipios Puebla
Conserva los tradicionales azul y blanco en su primera indumentaria, pero en el segundo regresa el color naranja

Puebla, Pue.- Con la finalidad de trascender en la Liguilla del futbol mexicano, el Club Puebla se declara listo para debutar en el Torneo Apertura 2022 y este día presentó de manera oficial su nueva indumentaria, en donde conserva el tradicional azul y blanco, mientras que el alterno será en color naranja.

A la presentación acudió el plantel completo junto con el cuerpo técnico y directivos, donde la misión es repetir lo que ha realizado el club las recientes campañas, donde se ha vuelto un plantel protagonista, con un futbol ofensivo y sobre todo, un invitado a la liguilla.

El debut del plantel poblano será el próximo viernes primero de julio cuando enfrente en calidad de visitante al Mazatlán a partir de las 21:05 horas.

Jordi Cortizo quien el pasado fin de semana se convirtió en propiedad del club, ya que firmó su contrato hasta el mes de junio del 2025, dirigió unas palabras al respetable, señalando que hay plantel para pelear por los lugares de arriba.

En las recientes temporadas, los pupilos de Nicolás Larcamón se han convertido en un invitado a la Fiesta Grande del futbol mexicano, sin embargo, siempre se ha quedado corto en sus opciones de alcanzar una final.

El debut en casa para los poblanos será hasta la fecha dos, cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc el viernes ocho de julio a los Santos a partir de las 21:05 horas.

Foto Club Puebla

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?