• Puebla

Blanca Lilia Ibarra, comisionada presidenta del INAI, resultó positiva a Covid-19

  • Municipios Puebla
Hace una semana estuvo en Puebla en la 13ª Edición de la Conferencia Internacional de Comisionados de Información

Puebla, Pue.- La comisionada presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Blanca Lilia Ibarra, dio a conocer este lunes que resultó positiva a la prueba de Covid-19.

Lo anterior después de que hace una semana estuvo en Puebla durante la realización de la 13ª Edición de la Conferencia Internacional de Comisionados de Información (CICI) en el Centro de Convenciones, a donde acudieron diferentes políticos poblanos.

A través de su cuenta de Twitter, la titular del INAI indicó que, dado el contagio, se aislará y continuará con sus actividades desde su casa.

“Informo que di positivo a Covid-19. Seguiré las instrucciones médicas y continuaré trabajando desde casa”, publicó esta mañana a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que Puebla se encuentra entre los estados que reportan una nueva alza de contagios de coronavirus, motivo por el cual la semana pasada el gobierno estatal emitió un nuevo decreto para el uso de cubrebocas en lugares públicos, así como los aforos reducidos.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?