• Mundo Nuestro

Una pluma y dulces recibió un trabajador de Burger King por 27 años de trabajo

  • Municipios Puebla
Sucedió en una sucursal del aeropuerto de Las Vegas, en Estados Unidos

Kevin Ford, un hombre que trabajó por 27 años para Burger King, en el aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos, recibió como compensación bolígrafos y una bolsa de dulces.

Ante su sorpresa, el trabajador publicó en redes sociales su “reconocimiento” con una imagen donde se ven dos plumas, un vaso de cristal y unos dulces.

Enseguida llovieron los comentarios de rechazo contra la empresa estadounidense, al condenar que haya premiado de esta manera casi 30 años de servicio de un empleado.

La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca pedí un día de trabajo… Gracias", fue el mensaje del afectado que se viralizó.

Tras lo ocurrido, la hija de Kevin Ford lanzó una campaña en Go Found Me, con la que hasta el momento logró recaudar 161 mil dólares, de los cuales 5 mil fueron una donación del actor David Spade.

Aunque describió que ella y su hermana pudieron terminar la universidad con cobertura médica completa porque su padre gozaba de un buen seguro porque era sindicalizado; no obstante, no les pareció el regalo que le hizo la compañía a su padre.

En respuesta, la cadena Burger King reveló que ya investigan el caso y afirmaron que las compensaciones por retiro son monetarias.  

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?