• Huejotzingo

Detienen a Emmanuel con cristal y marihuana en Huejotzingo

  • Municipios Puebla
Tras realizar una inspección ocular y revisión corporal del señalado con su previa autorización, se le encontró un arma tipo revólver

Huejotzingo, Pue.- Mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia preventiva y tras recibir llamada en cabina, reportando a un hombre consumiendo bebidas embriagantes, policías municipales detuvieron en calle Real de Puebla, en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, a Emmanuel N., de 28 años de edad, por su probable responsabilidad por Delitos Contra la Salud y Portación de Arma Sin Licencia.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, haciendo de su conocimiento al ahora detenido que, por consumir bebidas embriagantes en vía pública, es acreedor a una Falta Administrativa.

Tras realizar una inspección ocular y revisión corporal del señalado con su previa autorización, se le encontró un arma tipo revólver.

Además, se le decomisaron 9 bolsas con polvo blanco con las características propias a la droga conocida como cristal y 4 bolsas con hierba verde con características propias a la marihuana.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?