• Coxcatlán

Durante cateo detienen a dos narcomenudistas en Coxcatlán

  • Yomara Pacheco
En el lugar también se aseguró droga, electrodomésticos, vehículos y artículos de dudosa procedencia

Coxcatlán, Pue.-Durante un cateo realizado el fin de semana en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de Calipan, perteneciente al municipio de Coxcatlán, se logró la detención de dos mujeres, presuntamente dedicadas al narcomenudeo y se logró incautar también droga, electrodomésticos, vehículos y artículos de dudosa procedencia. 

Fue la mañana del sábado que en un operativo por parte de la Fiscalía General del Estado se dio cumplimiento a una orden de cateo en una vivienda de la comunidad antes mencionadas, lográndose el aseguramiento de Guadalupe “N”, alías “La Lupe” y Jessica “N” alías “La Jessy”. 

Durante la diligencia también se logró el aseguramiento de vehículos con reporte de robo, droga, artículos electrodomésticos y otros objetos de dudosa procedencia, por lo que tanto las detenidas como lo confiscado fueron puestos a disposición de la autoridad. 

De acuerdo con los vecinos del lugar en este domicilio vivían personas involucradas con el narcomenudeo y robo, pero desafortunadamente, sus denuncias no habían sido atendidas, hasta el pasado sábado que se realizó el cateo. 

El inmueble quedo incautado, por lo que las autoridades colocaron los sellos correspondientes con el número de carpeta de investigación, se espera que en breve las autoridades den más detalles sobre las detenciones y la investigación que se sigue en torno a estos hechos. 

 

Foto: Por: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?