• Puebla

VIDEO Poblano denuncia que los vidrios de sus autos fueron rotos

  • Municipios Puebla
Los vidrios de cuatro vehículos fueron destrozados en las inmediaciones del CIS, entre el Hospital Puebla y la Vía Atlixcáyotl

Puebla, Pue.- Ahora los poblanos ya no pueden disfrutar de un domingo en compañía de la familia, porque se arriesgan a que sean víctimas de la delincuencia, tal y como sucedió este día en las inmediaciones del CIS en la Vía Atlixcáyotl.

A través de un video que circula en redes sociales, se presenta una denuncia de los ciudadanos quienes aseguran que salieron a correr y cuando regresaron a sus vehículos varios de ellos tenían los vidrios rotos.

Hasta cuatro automóviles que se encontraban estacionados en las inmediaciones del CIS en la Vía Atlixcáyotl y el Hospital Puebla, les fueron rotos sus vidrios mientras sus dueños estaban en una carrera que finalizó en Angelópolis.

"No es posible la inseguridad que se vive un domingo", fue la denuncia de un poblano que grabó este hecho con su celular, además de que varios vidrios de los coches fueron rotos, otros fueron abiertos.

Desgraciadamente la persona que grabó fue uno de los afectados.

El poblano exhibió este lamentable hecho y reprochó la inseguridad en Puebla.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?