• Puebla

El ayuntamiento de Puebla perdió 38 millones de pesos de recursos federales

  • Municipios Puebla
Confirmó María Isabel García Ramos, tesorera del municipio

Puebla Pue.- María Isabel García Ramos, tesorera del Ayuntamiento de Puebla, dio a conocer que debido a recortes por parte de la Federación, el municipio dejará de percibir 38 millones de pesos, por lo que se verán en la necesidad de reducir metas en reforestación y parques.

“Es por el Impuesto Especial al Diesel y Gasolinas, eso nos afecta en participaciones y eso no lo vamos a recibir, ahí hablamos recorte de meta en reforestación y parques”, detalló la funcionaria poblana.

Dejó en claro que informó que no reducirán otras metas debido a que han logrado una mejor recaudación producto del pago predial.

Aprovechó la ocasión para exhortar a las y los poblanos para que paguen sus impuestos, pues ya iniciaron con la entrega de cartas a quienes no están al corriente.

Manifestó que los poblanos deben cumplir con dicho pago, ya que, en caso de incumplir con el llamado, el ayuntamiento procederá a embargos.

“Se hace una invitación, y una segunda invitación, si no hacen caso procede a un encargo y una multa, si esto no se cubre se continua con el proceso y se hace un embargo, no es la idea”, concluyó María Isabel García.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?