• Nación

13 años han pasado sin la presencia del Rey del Pop

  • Municipios Puebla
Un día como hoy, Michael Jackson dejó de existir víctima de un paro cardiaco

Puebla, Pue.- Ya 13 años han pasado de aquel anuncio que conmocionó al mundo entero, Michael Jackson el “Rey del Pop” había dejado de existir a los 50 años de edad, víctima de un paro cardiaco.

Michael Jackson fue uno de los exponentes más relevantes en la industria musical de todos los tiempos y dejó de respirar a los 50 años, un 25 de junio de 2009, quien se encontraba cerca de iniciar la gira ‘This Is It’.

Es así que un día como hoy, pero del año 2009 moría en Los Ángeles, California, Michael Joseph Jackson, un cantante y bailarín único que ganó infinidad de reconocimientos durante cuatro décadas, sin duda una figura e ícono de la música y cultura popular.

El oriundo de Gary, Indiana, mezclaba el pop con soul, funk, disco, dance, new wave, hard rock es incluso con el ¡heavy metal!

Mucho se ha hablado –incluso por medio de un documental– desde la mañana en que su médico personal, Conrad Murray, llamó al 911 luego de encontrarlo con un débil pulso en su casa ubicada en North Carolwood Drive, en Holmby Hills. Tras el arribo de emergencias fue trasladado en vano a un hospital cuyos intentos por reanimarlo fueron en vano, por lo que se declaró su fallecimiento dejando a 3 hijos y 8 hermanos, entre ellos Janet Jackson.

Después de que expertos analizaran el cuerpo, se determinó que la causa fue una sobredosis de propofol y benzodiapzepina, dos fuertes calmantes que le fueron recetados –y tras los cuales generó una adicción– para su insomnio.

El personal que lo atendió reveló que su cuerpo estaba lleno de cicatrices producto de las cirugías que se realizó a lo largo de su vida. Además, contaron que la habitación estaba llena de drogas, medicamentos y agujas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?