• San Andrés Cholula

Bares en San Andrés Cholula, con más cámaras y policías: Tlatehui

  • Said Carrera
Hace un par de días se identificó a supuestos menores saliendo de esta zona en estado etílico

San Andrés Cholula, Pue.-. Mayor presencia policiaca, incremento de cámaras de vigilancia y coordinación son parte de las acciones que han establecido los dueños de bares y restaurantes de la zona de la 14 oriente con el alcalde del municipio, Edmundo Tlatehui Percino, esto luego de una reunión de trabajo con los integrantes de este sector.

En entrevista con medios de comunicación, el edil sanandreseño confirmó que buscan tener una zona segura y garantizar la seguridad para quienes acuden a este espacio, “escuchamos las propuestas que ellos generan para colaborar con nosotros u generar esta seguridad que requieren todos los jóvenes que visitan estos espacios”.

Entre los acuerdos que se tomaron se encuentran reunirse periódicamente para evaluar cómo están en el desarrollo, tener una mayor vinculación y generar mayor presencia con elementos de seguridad pública y contar con más videocámaras para evitar situaciones que pongan en riesgo a los jóvenes.

Dejó en claro que el objetivo es contar con una zona segura. Y es que vale la pena mencionar que hace un par de días se identificó a supuestos menores saliendo de esta zona en estado etílico y un cliente acusó la manera en que fue golpeado por meseros de un antro.

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?