• Izucar de Matamoros

En menos de una semana suman dos suicidios en Izúcar

  • Lidchy Cano
Un masculino joven se ahorcó al interior de su casa ubicada a orilla de carretera Izúcar-Atencingo

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos suicidios suman ya en Izúcar de Matamoros en menos de una semana. El hecho más reciente se registró la mañana de este jueves, en los márgenes de la carretera Izúcar-Atencingo, a la altura de la colonia Cristo Rey, ahí un masculino decidió quitarse la vida.  

De acuerdo a las primeras versiones un masculino joven se ahorcó al interior de su casa ubicada a orilla de carretera Izúcar-Atencingo, fueron sus familiares quienes descubrieron que este hombre se había quitado la vida.   

Según las primeras versiones durante la mañana de este jueves, familiares del hoy occiso ingresaron a la recamara donde duerme, al ver que este no salía, ni respondía, al entrar encontraron al joven colgado de una soga, ya sin vida. 

Familiares señalaron que desconocen las razones por las que decidió quitarse la vida, por lo que se dio inicio a una Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos.  

Hay que mencionar que con este suicidio suman dos hechos en menos de una semana en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde dos hombres decidieron quitarse la vida, sin que hasta el momento se conozca los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?