• San Pedro Cholula

No necesito exhortos para ser transparente, responde Paola Angón a Aurora Sierra

  • Said Carrera
La alcaldesa respondió al exhorto que hizo en días pasados la legisladora para transparentar las finanzas del municipio

San Pedro Cholula, Pue.- Luego del exhorto que promovió la diputada local Aurora Sierra para exigir a la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva transparencia en el manejo de recursos, la alcaldesa cholulteca llamó a la legisladora a estar enterada de lo que se vive en la demarcación.

“Cuando yo llegó a la administración pública encuentro un desaseo total en la administración, tan es así que no existía nada en transparencia desde la administración pasada, jamás fueron publicados ninguno de los contratos”.

Expresó que esta administración se ha dado a la tarea de iniciar con la operatividad para echar a andar la plataforma de transparencia y confía que en próximos días se suban los contratos y los detalles del actual gobierno.

“No es necesario que me envíen un exhorto, mi obligación como presidenta municipal y mi integridad como mujer es manejar con transparencia los recursos, y tener buenas finanzas para los cholultecas”.

Al cuestionarle si existe un golpeteó político por parte del Congreso Estatal, Angon Silva, sólo contesto, “qué te puedo decir”.

Y es que, en días pasados, la diputada Aurora Sierra envío un exhorto para que la alcaldesa cholulteca mostrará las finanzas estos luego de que regidores votaron en contra una modificación al presupuesto.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?