• Atlixco

Ayala inicia obras solicitadas desde hace más de 20 años

  • Municipios Puebla
La morenista, indicó que hará realidad el sueño de los ciudadanos de mejorar su calidad de vida

Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala realizó una gira de trabajo este fin de semana en comunidades y colonias de Atlixco, acudió al Centro de Rehabilitación Integral para entregar los trabajos de mejoramiento que se realizaron para dignificar las instalaciones y contribuir a brindar un mejor servicio, después en la colonia Empleado Federal arrancó la pavimentación en la calle Art. 123 de la Col. Empleado Federal.

El domingo se iniciaron tres obras, pavimentación en andador Margaritas de la 3ª sección de Infonavit, calle Plan de Ayala en San Félix Hidalgo y la calle Paso de Castillotla en la Junta Auxiliar de la Trinidad Tepango.

En su intervención Ana Gabriela Dorado, presidenta del comité de obra en la Trinidad Tepango comento: “Me da mucho gusto que por fin después de tantos años, sea adoquinada la calle, demasiadas administraciones y esta calle siempre olvidada, es una de las principales y que bueno que nos dio prioridad ahora y que bueno, le agradezco de corazón…”.

En San Félix Hidalgo el ciudadano Rafael Tapia, presidente del comité de Obra comentó: “Estamos muy contentos, de que nos hayan regresado la confianza en las autoridades y también la esperanza que teníamos en esta calle, ya que más de 30 años hemos estado así y en ocasiones nos hemos sentido sólo, pues necesitamos del apoyo de las autoridades del gobierno, nos da mucho gusto que sea una realidad, todavía ayer estábamos incrédulos”.

En Infonavit 3ª sección, Guillermo Molina ciudadano que preside el comité de obra mencionó: “…sabemos del proceso que han tenido que pasar más de 20 años, nunca nos hacían realidad este proyecto que tanta necesidad tenemos…”.

Es así como en esta gira de trabajo en fin de semana se iniciaron obras en beneficio de los atlixquenses.

Foto Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?