• Puebla

Está grave niña de 2 años herida en choque de 11 sur y Las Torres

  • Municipios Puebla
Aunque en primera instancia se expuso que el microbús se quedó sin frenos, después se indicó que el operador de un microbús al parecer iba en estado de ebriedad

Una niña de dos años de edad permanece grave en un hospital privado de la ciudad de Puebla tras el accidente que presuntamente provocó el conductor de un microbús de la ruta 45-A, del que una decena de personas resultó con heridas.

El percance se produjo en la 11 sur y la avenida Las Torres, donde testigos señalaron que la unidad de transporte se pasó un alto y embistió a un auto, en el que al parecer viajaba la menor, que salió proyectada de la unidad.

Aunque en primera instancia se expuso que el microbús se quedó sin frenos, después se indicó que el operador al parecer iba en estado de ebriedad.

El secretario de Salud, José Antonio García, señaló que los servicios de salud estatales atendieron a seis personas lesionadas, entre ellas una niña de dos años de edad que permanece en estado grave en un hospital privado.

Refirió que dos personas más fueron trasladadas a hospitales privados y el resto se atendieron en el lugar, aunque testigos señalan que fueron hasta 11 víctimas.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a quienes conducen un vehículo privado o transporte público a que lo hagan en condiciones óptimas, sin ingerir alcohol o estar agostados.

Destacó que la aplicación de las normas se vuelve más estricta contra quien conduce en estado de ebriedad, como al parecer lo hizo el conductor del microbús.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?