• Nación

Checo Pérez abandonó el Gran Premio de Canadá

  • Municipios
El piloto mexicano de Red Bull estaba en la décima posición cuando el auto dejó de responder en el Circuito Gilles Villeneuve

Puebla, Pue.- Será para una mejor ocasión. Sergio el “Checo” Pérez cerró este fin de pesadilla en el Gran Premio de Canadá al quedar fuera de la carrera con apenas nueve vueltas realizadas.

"Checo" Pérez inició desde la décimo tercera posición y a pesar del buen inicio de carrera, el de Guadalajara vivió un mal domingo al perder su motor durante las primeras vueltas.

Pérez tuvo un buen inicio al pasar sin problemas a Alex Albon y en la misma primera vuelta aprovechó el error de Valtteri Bottas para escalar al onceavo puesto.

El de Guadalajara inició la carrera con compuesto duro en una estrategia pensando en administrar más sus llantas ante los rivales que tenÍa por delante.

Pérez buscaba pelear por la décima posición frente a Daniel Ricciardo, quien estaba delante de él con solo 6 décimas de ventaja.

El mexicano comenzó a escuchar cómo su motor comenzó a apagarse y a pesar de forzar el RB18 este no respondió y se quedó parado en pista convirtiéndose en el primer abandono del domingo.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?