• Puebla

Este domingo fiesta deportiva en San Andrés Cholula

  • Municipios Puebla
Se corre el Medio Maratón del Día del Papá, a partir de las siete de la mañana

Puebla, Pue.- El Medio Maratón del Día del Papá-San Andrés Cholula 2022,  será celebrado este domingo 19 de junio, a partir de las siete de la mañana con salida y meta en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl de San Andrés Cholula y con un recorrido por las principales calles de ese municipio, así como la Recta a Cholula.

Con la junta previa encabezada por el director ejecutivo de JJ Sports, Javier Castellanos Nava y en la que estuvieron presentes representantes de dependencias municipales y estatales involucradas en el tema de seguridad y vialidad, el comité organizador se declaró en condiciones para llevar a cabo este gran acontecimiento que regresa después de dos años.

Con motivo de este evento deportivo, se montará el operativo de cierre y apertura de vialidades por donde pasará la ruta, el cierre de vialidades será de las seis hasta las 10 de la mañana, aproximadamente.

Las vialidades que recorrerán las distancias de los 21 y 10 kilómetros, así como la caminata de 2.5 son las siguientes: 3 Norte, 2 Poniente, 5 Sur, 15 poniente, 16 de Septiembre, Avenida Maximino Ávila Camacho, Radial Zapata, Camino Real; 12 Norte, 2 Oriente y 5 de Mayo, esto en la zona de San Andrés Cholula.

Mientras que en la Recta a Cholula en los dos sentidos desde el puente de San Andrés hasta el módulo de seguridad ubicado en la colonia La Paz; retorno a Cholula, Avenida Los Fresnos, 10 Norte, 16 Poniente, 3 Norte para luego llegar a la meta instalada en el mismo Módulo Deportivo Quetzalcóatl..

Este sábado es la entrega de paquetes para los corredores en la sede del Ayuntamiento de San Andrés Cholula en horario de las nueve de la mañana a las tres de la tarde y el domingo la Gran Fiesta del Medio Maratón del Día del Papá desde las siete de la mañana.

Foto especial

NRL

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?