• Nación

Lamenta AMLO deceso de David Cervantes, subsecretario de Sedatu

  • Municipios Puebla
Lo calificó como un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad

Este día por la tarde, se dio a conocer sobre el deceso de David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario (Sedatu) del gobierno federal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de sus redes sociales, lamentó la muerte del subsecretario de 62 años de edad, a quien calificó como un “servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad.”

A través del mensaje que colocó, destacó su trayectoria de más de 30 años.

“Nos conocimos en 1988 y desde entonces trabajamos juntos por la transformación de México y en beneficio de nuestro pueblo.”

David Cervantes laboró en la Dirección General del Instituto de Vivienda del Distrito Federal durante la administración de López Obrador (2000-2005).

Trabajó con organizaciones no gubernamentales como Casa y Ciudad A.C. y del Instituto de Vivienda de la Asamblea de Barrios A.C.

Fue integrante de la Primera Asamblea Legislativa del Distrito Federal; diputado federal con el PRD en la LXII Legislatura (1997 al 2000) por el distrito 30 de Tlalpan; también diputado local con Morena, por el distrito 40, durante la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Y, en este momento se desempeñaba como responsable del Programa Nacional de Reconstrucción del gobierno federal.

 

 

Foto Cuartooscuro

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?