• Tepeojuma

Ciudadanos en Tepeojuma detectan supuestos vehículos y personas sospechosas

  • Lidchy Cano
Ante la situación la población pide de la colaboración de la ciudadanía en general, para salvaguardar a los menores de edad

Tepeojuma. – En la comunidad de Teruel perteneciente al municipio de Tepeojuma, ciudadanos han detectado la presencia de automóviles y personas sospechosas que circulan por las calles, situación que mantiene preocupada a la población.  

Debido a lo anterior, los ciudadanos de esta comunidad por redes sociales han exhortado a los vecinos el lugar a estar al pendiente, ante la presencia de vehículos y personas ajenas a la zona, y es que dichas personas que son extraños en el lugar, se han presentado en diferentes domicilios a tocar o llamar en las puertas preguntando si se encuentran solos en casa, o quién está presente, asimismo, han tratado de vender algún producto o artículo, con una actitud extraña. 

Ante la situación la población pide de la colaboración de la ciudadanía en general, para salvaguardar a los menores de edad, no dejándolos solos, asimismo no permitirles abrir la puerta a desconocidos para que no se expongan a estas situaciones de rapto.  

En el comunicado señalan que la intención no es causar pánico, pero si el exhorto a estar al pendiente de la situación.  

Foto: Especial

cdch

 

...

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?