• San Pedro Cholula

Cientos acuden a la Feria del Molote en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
El ambiente lo hacen los propios comensales y es que se cuenta con la participación de talento local que ameniza durante la estancia en esta feria

San Pedro Cholula, Pue.- Cientos de poblanos disfrutaron de una gran variedad de molotes, el distintivo sabor de este antojito es único en el municipio de San Pedro Cholula, que después de dos años revive la décima edición de la Feria del Molote.

La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva señaló que hoy buscar destacar la gastronomía de este municipio y en este punto podrán encontrar variedad de sabores, desde el cacao, los muéganos hasta el molote que se podrá degustar durante estos días.

“Son deliciosos, estaremos hasta el domingo y los esperamos con los brazos abiertos”, señaló la edilesa, quien destacó es parte de la reactivación económica que se realiza en este Pueblo Mágico.

En la explanada Soria – Xelhua es donde se puede disfrutar de este antojito mexicano, donde las cocineras de la región se han preocupado por hacer nuevas creaciones con los sabores, y en esta ocasión el molote de camarón, de carne enchilada, son los preferidos por los poblanos, quienes en estos dos días acudido en gran medida a disfrutar de este delicioso sabor.

El ambiente lo hacen los propios comensales y es que se cuenta con la participación de talento local que ameniza durante la estancia en esta feria, donde lo mejor de la gastronomía cholulteca se puede disfrutar.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?