• Puebla

VIDEO Mirón se estrella contra unidad de rescate en el Periférico

  • Claudia Aguilar
La unidad de rescate atendía un primer hecho vial; hay 5 heridos

Puebla, Pue.- Cinco personas resultaron lesionadas por dos choques que ocurrieron en el Periférico Ecológico, a la altura del penal de San Miguel.

El segundo de los percances se registró cuando un vehículo se estrelló contra una unidad de rescate que atendía el primer hecho vial.

Cerca de las 6:00 horas de este jueves, un automóvil Volkswagen color rojo, circulaba con dirección a la unidad habitacional Bugambilias.

A la altura del Cereso, el conductor perdió el control de la unidad, que salió del camino y se estrelló contra una luminaria y terminó sobre el camellón.

Usuarios de la vía informaron que había personas lesionadas sobre el asfalto por lo que acudieron paramédicos del SUMA así como de PC Municipal y rescatistas.

El personal de atención prehospitalaria atendió a tres lesionados para luego realizar el traslado de dos de ellos.

Mientras seguía la atención de ese incidente, un automóvil Honda Civic blanco, se impactó contra la parte trasera de un vehículo de rescate de PC y dos ocupantes resultaron lesionados.

Elementos de la Policía Estatal realizaron los peritajes correspondientes por ambos siniestros, que generaron tráfico en ambos sentidos.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?