• Puebla

Le arrebatan medio millón de pesos a otro cuentahabiente en Parque Puebla

  • Claudia Aguilar
Es el segundo asaltao registrado en la zona en la semana

Puebla, Pue.- Un cuentahabiente fue asaltado y los delincuentes le robaron alrededor de medio millón de pesos, en la colonia la Providencia de la capital poblana.

Este fue el segundo asalto a cuentahabiente en días consecutivos, ya que el miércoles a una víctima le robaron más de 100 mil pesos, junto al centro comercial Parque Puebla.

El atraco de este jueves ocurrió durante la tarde, en la Diagonal de la 10 Poniente y la esquina con la calle 27 Norte.

Información obtenida refiere que la  víctima acudió a la sucursal del banco Banorte que se localiza en el centro comercial Plaza Norte.

Ahí retiró alrededor de alrededor de medio millón de pesos, que iba a ser utilizado para el pago de nómina de la empresa CDT.

La persona se retiró de la sucursal bancaria en un vehículo pero al estar en la Diagonal de la 10 Poniente y la calle 27 Norte, un sujeto se le acercó.

El delincuente golpeó con un arma de fuego la ventana del conductor y le exigió que bajara el vidrio y le entregara la maleta con el dinero que había retirado previamente.

El asaltante consiguió su objetivo y luego huyó a pie en el sentido contrario de la vialidad para subir a una motocicleta azul y escapó junto a un sujeto que lo esperaba.

Al lugar se movilizaron elementos de  seguridad pública, quienes realizaron la búsqueda de los responsables pero no lograron encontrarlos.

Foto especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?