• Nación

A ¡13 bebés! dará a luz esposa de bombero en el Estado de México

  • Municipios Puebla
La familia ya tiene gemelas, trillizas y un niño, por lo que en total tendrá a 19 hijos

Además de los seis hijos que ya tiene, la esposa de un bombero de Ixtapaluca dará a luz a 13 bebés en los próximos días, informó Gerardo Guerrero, regidor de este municipio.

El Financiero informó que en una sesión del cabildo, el regidor explicó que el bombero Antonio Soriano Ordoñez está casado con Maritza Hernández Méndez, con quien ya tiene gemelas, trillizas y un niño.

Detalló que el 1 de julio de 2017 esta pareja tuvo a su primer bebé llamado Anthony; tres años después, el 23 de mayo de 2020, tuvieron gemelas: Paola María y Dafne.

Y, el 18 de agosto de 2021, la también ciudadana de Ixtapaluca se embarazó de trillizas: Caterin, Alondra y Jimena.

Por esta razón, Gerardo Guerrero llamó al cuerpo edilicio y a toda la ciudadanía de Ixtapaluca a solidarizarse con la familia para apoyarlos económicamente.

“Quisiera pedirles de favor a los compañeros integrantes de este cabildo si pudiéramos generar entre nosotros una primera canasta de apoyos para los bebés que vienen en camino en los próximos días”, solicitó.

Incluso, reiteró que el matrimonio, en total, va a mantener a 19 hijos: “sabemos lo que representa tener un hijo o una hija, bueno pues él va a tener con estos 13, 19″.

También destacó que Soriano Ordoñez es un bombero con 14 años de servicio, pero, dijo, su salario será insuficiente para los 19 bebés, agregó El Financiero.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?