• Izucar de Matamoros

Joven entra al anexo el Arca de Noé y sale muerto en Izúcar

  • Lidchy Cano
Tenía solo 24 horas de haber ingresado a este lugar

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino perdió la vida al interior de un anexo llamado “Arca de Noé” el cual se ubica en la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Este hombre tenía solo 24 horas de haber ingresado a este lugar.  

De acuerdo a datos recabados el masculino de 33 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un infarto fulminante. Este hombre había ingresado el día miércoles 15 de junio del 2022, y fue durante el mediodía de este jueves que perdió la vida.  

Presuntamente este hombre fue ingresado por su familia al centro de rehabilitación AA por una sobredosis de droga conocida como “cristal” que lo llevó a tener delirios de persecución durante gran parte de la noche y madrugada de este día, pero fue hasta la mañana de este jueves cuando manifestó que tenía dolores en el pecho y se desmayó. 

Debido a lo anterior, personal del lugar llamó a los servicios de emergencia, pero al llegar y revisar al hombre lamentablemente este ya había muerto, este es el segundo caso donde un interno pierde la vida dentro de este anexo.  

 

Foto:

cdch

 

...

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?