• Eloxochitlán

Derrumbe sepulta casa y deja dos muertos y un lesionado en Eloxochitlán

  • Enrique Hernández
El accidente se registró en la carretera estatal Coxcatlán- Tlacotepec

Eloxochitlán, Pue.- Dos personas murieron este jueves como resultado de un deslave por el reblandecimiento de la tierra que dejaron las lluvias de las últimas horas, hecho que se registró en la carretera estatal Coxcatlán- Tlacotepec de Porfirio Díaz, donde además se reportó una niña lesionada en condición grave.

Este hecho  ocurrió en la comunidad de Loma Bonita perteneciente a San Miguel Eloxochitlán, lugar donde desde la mañana de este jueves comenzaron a  trabajar integrantes de  Protección Civil  y habitantes de ese municipio, para el rescate de los cadáveres que hay bajo varias toneladas de tierra.

Protección Civil municipal informó que los derrumbes se registraron en el tramo el Eloxochiclán - El Tepeyac a la altura del " crucero", otro más cercano al puente, el derrumbe mayor se dio en la comunidad de  Loma Bonita donde una familia que vivía en las faldas de un cerro fue cubierta por tierra y  piedras.

Al hacer la valoración inicial se reportó que al interior había tres personas una mujer y un adolescente que resultaron muertos, mientras que una niña está grave y fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital general de Tehuacán.

Los derrumbes que se registraron la noche del miércoles y madrugada de hoy jueves, afectan el paso de vehículos en el tramo de Eloxochitlán- Tlacotepec de Porfirio Díaz, vialidad que está interrumpida a partir del paraje conocido como "El crucero", ante esto habitantes tanto de Eloxochitlán como de Tlacotepec de Porfirio Díaz, trabajan con maquinaria para retirar ell lodo y las piedras que hay acumuladas sobre la vía de comunicación.

 

Foto: Enrique Hernández
cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?