• San Pedro Cholula

San Pedro Cholula y Cuautlancingo prevén operativos conjuntos contra inseguridad

  • Said Carrera
Los secretarios de Seguridad Pública se reunirán en próximas fechas para atender la comunicación y los operativos

San Pedro Cholula, Pue.- A fin de coordinar acciones en materia de seguridad pública en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho en próximos días se reunirán los secretarios de seguridad pública del municipio de San Pedro Cholula y Cuautlancingo para mejorar la comunicación y los operativos en la zona.

El presidente auxiliar de esta localidad, José Luis Bolaños, señaló que Manantiales es la junta auxiliar más chica del municipio, pero también es la junta auxiliar que más industria tiene y de manera afortunada se tiene un 90 por ciento de obra pública en la comunidad cubierta, aunque no todas están en perfectas condiciones.

La autoridad auxiliar precisó que la seguridad es una problemática en la localidad, ya que por su situación geográfica al colindar con Cuautlancingo, por lo que se ha comenzado a tratar el tema con el secretario de seguridad, Sergio Fernández Martínez y la presidente Paola Angon Silva, con quienes se ha acordado una mesa de trabajo con autoridades del municipio vecino para coordinar acciones.

“Se tendrá una reunión con el secretario de seguridad de Cuautlancingo para tener una correcta coordinación y empezar a mitigar la incidencia delictiva que se vive en Manantiales, y se cuente con el apoyo de ambas localidades para atender a los ciudadanos”.

Señaló que falta comunicación y coordinación, sin embargo, por parte del gobierno cholulteca han tenido el respaldo necesario para resolver las diferentes problemáticas ante esta colindancia, por lo que esperan que se sumen estos esfuerzos y el ciudadano sea el más beneficiado.

foto archivoe

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?