• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula se mantiene al pendiente de casos de covid: Tlatehui

  • Said Carrera
En la comuna se ha logrado abatir la enfermedad y se labora con el cien por ciento del personal

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, llamó a los sanandreseños a mantener los cuidados frente al Covid-19, esto luego de una serie de repuntes que se han dado en la entidad por esta enfermedad.

En entrevista, Tlatehui Percino señaló que en la demarcación se ha mantenido una cultura importante de prevención, pero llamó a los habitantes a mantener los principales protocolos de cuidado.

De hecho, manifestó que a pesar de que el cubrebocas ya no es obligatorio, los habitantes sanandreseños mantienen su uso a fin de prevenir la enfermedad.

“Se ha generado una cultura de prevención importante en torno a la pandemia”, expresó Tlatehui Percino, quien agregó que como gobierno municipal estarán alerta de poder atender cualquier situación en un alza de contagios.

Asimismo, dijo que en la comuna se ha logrado abatir la enfermedad y se labora con el cien por ciento del personal, además se mantiene el uso de gel antibacterial y el arco desinfectante en las oficinas de gobierno.

Cabe destacar que acorde a las cifras estatales en el municipio sanandreseño se registran once casos activos de la enfermedad con 262 defunciones a lo largo de la pandemia, manteniéndose en el segundo lugar de casos de contagio.

 

Foto: Archivom

cddh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?