• Huauchinango

Detienen a cinco personas por linchamiento de Daniel Picazo

  • Claudia Aguilar
Hasta el momento no hay información oficial por parte de la autoridad ministerial, por lo que se espera que en próximas horas se tengan datos sobre las detenciones

Huauchinango, Pue.- En horas recientes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a personas que participaron en el linchamiento ocurrido en el municipio de Huauchinango.

Ha trascendido que al menos cinco sujetos fueron detenidos durante la noche del martes y las primeras horas del miércoles, en la comunidad de Papatlazolco.

La Fiscalía solicitó y obtuvo órdenes de cateo a 12 inmuebles y logró la aprehensión de cinco hombres: Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N. 

La noche del viernes y la madrugada del sábado pasado, ocurrió el linchamiento del abogado Daniel Picazo, de 31 años de edad.

Vecinos de dicha comunidad se dejaron llevar por audios falsos que alertaban sobre robachicos y señalaron al ex colaborador de la Cámara de Diputados de ser uno de ellos.

Los pobladores golpearon severamente a Daniel y luego, en las canchas de la comunidad, le prendieron fuego para terminar con su vida 

Foto: Archivoe

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?