• Acatlán

Muere tras ser golpeado por policías estatales en Piaxtla

  • Lidchy Cano
Había sido detenido por alterar el orden público y lo trasladaron a la comandancia donde lo golpearon.

Acatlán de Osorio , Pue.- Un masculino perdió la vida en el Hospital General de Acatlán de Osorio luego de que fuera golpeado por elementos de la Policía Estatal que se ubican en el municipio de Piaxtla; este hombre había sido detenido por alterar el orden público y lo trasladaron a la comandancia donde lo golpearon.  

El hoy occiso respondía al nombre de Ángel N., de 45 años de edad, quien fue golpeado por elementos policiacos hasta que quedó inconsciente. Ante esto fue traslado al Hospital General de Acatlán de Osorio, para recibir atención médica, pero ante los golpes que presentaba los médicos no pudieron hacer nada, ya que el hombre había perdido la vida.   

Agentes Ministeriales de la Fiscalía general del estado de Puebla, abrieron una carpeta de investigación, para esclarecer este hecho y hacer justicia por la muerte de este hombre originario de Piaxtla, asimismo se sancione a los responsables de la muerte de este masculino.  

Finalmente, el Servicio Médico Forense realizó las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, y practicarle la necropsia de ley.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?