• San Pedro Cholula

En julio entregarán C2 de San Pedro Cholula: Angon Silva

  • Said Carrera
Por el momento se realizan los trabajos de cableado, conexiones, la colocación de lectores de placas y la colocación de las camas de videovigilancia

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, dio a conocer que en julio estará haciendo la entrega del centro de monitoreo y videovigilancia en la demarcación y con ello estarán dando fin a los falsos cuestionamientos en torno al gasto para seguridad pública.

En entrevista en la cuarta jornada de atención “Cholula va por Todos”, Angon Silva fue cuestionada en torno al avance que está presentando este proyecto, con el cual confía reforzar el tema de seguridad pública, comentó que en julio espera tener listos los trabajos e inaugurar el espacio.

Por el momento se realizan los trabajos de cableado, conexiones, la colocación de lectores de placas y la colocación de las camas de videovigilancia en diversos puntos que ayudaran para atender las emergencias de los ciudadanos.

Dejó en claro que urge hacer la entrega de este trabajo, y desmintió el supuesto gasto de 82 millones de pesos para seguridad pública.

“Esa falsa alarma que son 82 millones de pesos por 15 patrullas, por Dios, digo, ni el más ingenuo les cree a esas declaraciones y en cuanta se termine ahora si les voy a demostrar en qué cosiste ese contrato, los servicios que van a dar y porqué es esa cantidad”,”, enfatizó, la primera regidora del cabildo de San Pedro Cholula.

En otro orden de ideas, la alcaldesa cholulteca subrayó que en estas jornadas cada vez existe una mejor respuesta y son los trámites de actas de nacimiento, regularización de predios, pago de impuestos los servicios más demandados por la ciudadanía.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?